11 oct 2009

POEMA

¡¡¡ERES TÚ!!!

Eres tú... Quien puede hundirse en lo profundo de mis ojos y nadar en el oceano de mi alma porque si estás conmigo, sus aguas son tranquilas, son mansas.

Eres tú... Quien puede caminar en mis pansamientos y viajar en mis dulces sueños, puedes latir en mis adentros igual que mi corazón, ¡y volar en mis alientos!

Eres tú, sólo tú... Quien puede vivir en mi sentir, en mi sangre, tocar mis entrañas, acariciarme el alma, ser mis ideas, mis sentimientos, mis reflejos.

Tú... Puedes darme o quitarme alegría.
Eso eres tú... Quien tiene la magia, quien tiene el poder... De mantenerme vivo!
Eres tú...

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias amor......te kiero muxisisisismo eres el mejor..... no me arrepiento de nada de lo que haya hecho contigo y cosas ke nos faltan por hacer...... kiero pasar toda mi vida contigo!!

haz llegado hasta lo mas profundo de mi corazon!!

te amo mi negrito bimbo!!