1 oct 2009

¿QUIÉN DIJO...?

hola hola! pasaba por aquí para dejarles unas frases que espero les gusten:

*... me molesta la gente que no da la cara!
ANÓNIMO.

*... vayamos al grano!
UN DERMATÓLOGO.

*... vayamos por partes!
JACK EL DESTRIPADOR.

*... orale!
UN PADRE.

*... no a la donación de órganos!
YAMAHA.

*... yo empecé comiendome las uñas!
LA VENUS DE MILO.

*... tengo todos mis hijos de apellido distinto!
CARLOS DISTINTO.

*... hemos batido a la competencia!
MOULINEX.

*... tengo un corazón de piedra!
UNA ESTATUA.

*... tengo nervios de acero!
ROBOCOP.

*... el coche nunca reemplazará al caballo!
LA YEGUA.

*... la vida está en constante movimiento!
PARKINSON.

*... nuestra madre es una loba!
ROMULO Y REMO.

*... no al paro!
UN CARDIACO.

*... tengo un nudo en la garganta!
UN AHORCADO.

*... a mi lo que me revienta son los camiones!
UN SAPO.

*... yo si creo en la reencarnacion!
UNA UÑA.

*... me gusta la humanidad!
UN CANIBAL.

*... mi esposa tiene un gran físico!
ALBERT EINSTEIN.

*... no veo la hora de irme!
UN CIEGO.

*... eres la única mujer en mi vida!
ADÁN A EVA.

*... es mejor dar que recibir!
UN BOXEADOR.

No hay comentarios: